MISIÓN

Día a día trabajamos pensando en tu negocio

Buscamos proveer las mejores soluciones de aseo e higiene del mercado, enfocados en satisfacer tus necesidades. Brindandote la posibilidad de elegir entre una amplia variedad de productos. Garantizando un proceso de compra expedito y amigable, con el fin de generar confianza y lazos de cooperación con nuestra comunidad.

nosotros Somos Higiene vision
VISIÓN

Miramos hacia el futuro, pensando en nuestro planeta.

Buscamos en base a nuestro trabajo, ser el proveedor de insumos de aseo e higiene número uno en ventas a través de nuestro sitio web. Abarcando la totalidad del territorio nacional.
Además de esto, queremos causar impacto en nuestra comunidad, incentivando la a nuestros clientes adquirir productos amigables con el medio ambiente. Fomentando politicas verdes como el reciclaje y la sustentabilidad. Educando y creando hábitos en nuestro entorno.

NUESTROS PILARES

nosotros Somos Higiene Icono05

Calidad

Los productos que comercializamos son de la más alta calidad, fabricados por prestigiosas y reconocidas marcas. Nos enfocamos exclusivamente en poner a disposición de nuestros clientes lo mejor del mercado.

nosotros Somos Higiene Icono04

Seguridad

Todos nuestros productos tienen sus respectivas fichas técnicas y están amparados por el CITUC.

En cuanto a nuestros métodos de pago en línea, estos se encuentran cifrados y garantizados por Transbank.

nosotros Somos Higiene Icono06

Sustentabilidad

Deseamos un mundo mejor para nuestros hijos y futuras generaciones. Es por esto que fomentamos el uso de productos amigables con el medio ambiente. Incentivamos el reciclaje y las políticas de crecimiento sustentable.

nosotros Somos Higiene Icono01

Atención al Cliente

Creemos que una buena comunicación es la base para generar una relación fluida. Debido a esto es que recibimos todas sus dudas, sugerencias y reclamos, mediante nuestros diversos canales de comunicación, con el fin de brindar un mejor servicio.

nosotros Somos Higiene Icono03

Confianza

Buscamos crear una relación estrecha con nuestros clientes, proveedores y entorno. De manera tal de optimizar al máximo los procesos de compra.

nosotros Somos Higiene Icono02

Tecnología

Nos apoyamos en esta para mejorar y optimizar nuestro servicio. Queremos que su experiencia de compra sea agradable y exitosa. Para lo cual volcamos las últimas tendencias en comercio electrónico a su favor.