Términos y condiciones 

La totalidad de las transacciones realizadas en nuestro sitio entre los usuarios y Hygiene SpA, están regidos bajo los siguientes términos y condiciones, así como la legislación chilena vigente. Considerando la ley sobre Protección de los Derechos de los Consumidores.

Para comprar con nosotros debes aceptar los términos y condiciones de ventas descritos a continuación. Nos damos por enterados de que cualquier persona que realice una transacción en nuestro sitio conoce todas las condiciones descritas a continuación:

Registro de Clientes

Tienes dos opciones para realizar tus compras en nuestro sitio. Puedes hacerlo como invitado o si lo prefieres completar el registro de cliente, de esta manera se podrá realizar la transacción requerida. En ambos casos, el cliente deberá facilitar su información (RUT, dirección, número de teléfonos) en el formulario de registro. Cabe señalar que Hygiene considerará estos datos como fidedignos. El registro del cliente en el sitio www.hygiene.cl implica el conocimiento y aprobación de los términos y condiciones de venta descritos en el presente documento.

Cuenta

En lo que se refiere al proceso de registro, el cliente deberá ingresar su mail y contraseña, la cual debe estar compuesta de al menos seis dígitos alfanuméricos.  Esta será solicitada antes de efectuar cada compra.

La contraseña es de uso exclusivo del cliente y mediante esta podrá comprar en nuestro sitio. Su entrega a terceras personas queda bajo exclusiva responsabilidad del usuario y no implicará responsabilidad alguna para Hygiene SpA.

Los usuarios que se encuentren inscritos en Hygiene y deseen modificar, rectificar, eliminar y/o cancelar su cuenta están en todo su derecho según indica la ley 19.628.

Medios de Pago

Para comprar con nosotros en nuestro e-commerce, podrás utilizar los siguientes métodos de pago:

  • Tarjetas de Crédito: Visa, MasterCard, Magna, American Express y Dinners Club.
  • Tarjetas de débitos habilitadas para en el sistema Webpay: Banefe, Santander y BBVA.
  • Depósito Bancario Nacional

En cuanto al funcionamiento de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, estas se encuentran sujetas a los respectivos contratos existentes entre cliente y el Banco emisor, sin que Hygiene SpA tenga alguna responsabilidad en relación con los aspectos señalados en dichos contratos.

Precios

Los precios exhibidos en www.hygiene.cl son exclusivamente aplicables para las compras realizadas en el mismo.

Constituye una condición suspensiva para todas las compras realizadas en Hygiene.cl la validación de datos y crédito por parte de Transbank.

En caso que el precio de un producto, por un error involuntario de Hygiene SpA, se encuentre publicado a un valor muy inferior a su costo (por ejemplo precio de venta $1 ó $0), nos reservamos el derecho de dejar sin efecto la transacción.

Stock

Las compras realizadas en el sitio están sujetas a disponibilidad de stock.

Despacho

El proceso de entrega comienza previa confirmación de datos y verificación de productos en stock. Posterior a esto, los productos serán enviados a la dirección de despacho definida por el cliente.

Nuestros tiempos estimados de despacho dentro de la Región Metropolitana son de 48 a 72 horas. Esto considerando días hábiles. Si un pedido se recibe después de las 14:00 horas, se considera como primer día hábil el día siguiente.

En cuanto a envíos a regiones, todos estos serán despachados por una empresa de transporte y cargo externa a Hygiene Spa, por lo que es de exclusiva responsabilidad del cliente su cancelación.Todos los pedidos a regiones son por pagar. Si usted posee un convenio y/o contrato con empresas de transportes, favor comunicarnos para utilizar dicho medio.

Aconsejamos a nuestros clientes revisar los productos al momento de recibirlos. Si todo está en orden y se encuentra satisfecho, favor proceda a firmar la guía de despacho adjunta. Posterior a esto, entendemos como empresa que el producto fue recibido por nuestro cliente satisfactoriamente.

Toda aquella persona que se encuentre en la dirección registrada por el cliente, mayor de 18 años, cumple con los requisitos para recibir el envío. Solicitaremos su cédula de identidad para confirmar.

Si quien recibe no está conforme con la entrega, debe escribir en la guía de despacho los motivos del rechazo y posteriormente comunicarse con nuestros ejecutivos al teléfono +569 6322 2181 para encontrar solución a la brevedad.

Privacidad

Nuestra empresa respeta la privacidad de los usuarios de Internet; conforme a lo dispuesto en el artículo 19 N°4 de la Constitución Política de la República de Chile; a las normas pertinentes de la Ley N° 19.628 sobre protección de la vida privada y sus modificaciones posteriores; y, a las normas internacionales que rigen la materia, el tratamiento de datos personales que se realiza en www.hygiene.cl  se rige por las siguientes reglas:

La navegación por este sitio está siendo registrada, en este proceso sólo se capturan datos mediante cookies con el objetivo de entender el comportamiento de los visitantes y poder asegurar el mejor nivel de servicio posible. No se registra ningún tipo de información que pueda identificar al usuario.

Mantendremos la confidencialidad de los datos personales de los usuarios que se registren en nuestro sitio web mediante el o los formulario(s) establecido(s) al efecto. Hygiene SpA utilizará los datos facilitados voluntariamente por los usuarios en los respectivos formularios de manera interna. Por lo que estos serán exclusivamente empleados para los fines indicados en el formulario correspondiente.

Hygiene SpA no comunicará ni transferirá a terceros los datos personales de sus usuarios sin el consentimiento expreso del titular. Sin embargo, si estos son solicitados judicialmente procederemos a hacer entrega de la información solicitada a las autoridades correspondientes.

Hygiene SpA podrá comunicar a terceros información estadística elaborada a partir de los datos personales de sus usuarios, sin el consentimiento expreso del titular, cuando de dichos datos no sea posible identificar individualmente a los titulares, de conformidad a la Ley. El titular de los datos personales podrá en todo momento ejercer los derechos otorgados por la Ley N° 19.628 y sus modificaciones posteriores. En específico, podrá:

  • Solicitar información acerca de qué datos personales se mantienen registrados.
  • Solicitar la eliminación o cancelación de los datos entregados cuando así lo desee.
  • Oponerse a que sus datos personales sean utilizados para fines estadísticos.

Los usuarios que deseen ejercer sus derechos deben comunicarse mediante el siguiente correo electrónico contacto@hygiene.cl  indicando claramente su solicitud.

De no recibir una respuesta dentro de 10 días hábiles,  podrá iniciar las acciones legales correspondientes.

Seguridad

Como una medida de protección a la seguridad de las transacciones, Hygiene SpA dejará sin efecto transacciones que sean rechazadas por Transbank.

Hygiene SpA no se responsabiliza de información proporcionada por otros sitios web y las consecuencias derivadas de ello, especialmente cuando el acceso al sitio hygiene.cl se ha efectuado a través de un link o banner en sitios que no dispongan de contratos o alianzas con Hygiene.

Hygiene SpA se reserva el derecho a modificar cualquier información contenida en este sitio.