https://www.youtube.com/watch?v=lXekhs2OTsw
Equipos de Limpieza para uso Profesional

Para cada rubro, una solución Kärcher.

Ver Equipos
KARCHER

Proveedor mundial de técnica de limpieza.

La empresa familiar Kärcher es actualmente uno de los proveedores mundiales líderes de sistemas de limpieza eficaces y respetuosos con los recursos. Kärcher marca la diferencia con el máximo rendimiento, innovación y calidad.

KARCHER Cuidado de Alfombras y Tapices

3 products

KARCHER Vaporizadores

5 products

Soluciones para cada sector: productos para uso profesional

La solución óptima de las tareas de limpieza es un factor económico clave en el sector industrial y comercial. Los aspectos medioambientales también desempeñan un papel muy importante. Por esta razón, hemos adaptado nuestra amplia gama de productos exactamente a sus requisitos.

AUTOMOTRIZ

Actuación brillante para gasolineras, agencias y talleres automotrices. Kärcher le ofrece los conceptos de limpieza que se adaptan a los requisitos especiales, revisa nuestros programas.

 

 

EMPRESAS DE LIMPIEZA

Éxito desde la cooperación. La tendencia a subcontratar las tareas de limpieza en el sector público y privado se mantiene. La parte positiva son las perspectivas comerciales de las empresas de limpieza, que también se enfrentan a múltiples retos.

 

CONSTRUCCIÓN

Para que la suciedad no se convierta también en una obra. Robustos, de larga vida útil y eficaces: puede confiar en que los innovadores equipos de limpieza de Kärcher son así.

 

SALUD

Higiene perfecta con saludable rentabilidad. Un servicio clínico de éxito es indisociable de una higiene puntual y una rentabilidad a la altura de cada tarea. Para ello, es necesario optimizar las tareas fundamentales de la higiene que hacen posibles los cuidados y la conservación de valores, sobre todo evitar infecciones nosocomiales y la propagación de gérmenes.

 

HOTELERIA

Para los alojamientos mejor cuidados del lugar. Una gestión sostenible de la higiene es hoy una norma establecida en el sector hotelero y gastronómico moderno. Contribuye al bienestar de los huéspedes y refleja los valores de la casa.

 

INDUSTRIA

Un colaborador experimentado, digno de confianza en todas las tareas de limpieza. Una producción solo funciona de forma perfecta si todas las piezas encajan.

 

 

COMERCIO

Un mayor éxito gracias al sistema. La aplicación de conceptos integrales de higiene y limpieza es un factor de éxito importante en el comercio minorista. Los clientes valoran la limpieza y el orden y, de hecho, estos factores desempeñan un papel importante en la decisión de compra, tanto de manera consciente como inconsciente.

 

AGRICULTURA

Soluciones limpias para un mayor éxito. Eficacia y rentabilidad, limpieza e higiene, funcionalidad y calidad. Los innovadores equipos de Kärcher permiten dar respuesta a la vasta variedad de requisitos planteados en la cría de animales, piscicultura, agricultura, viticultura y silvicultura.

 

EDUCACIONAL

Buenas perspectivas de éxito. La educación es la materia prima más importante de cara al futuro. La calidad de la educación y la formación son cada vez más determinantes para la competitividad y el bienestar general de las naciones y los individuos.

 

TRANSPORTE

Para que no te atrape la suciedad. Los principales principios de la logística consisten sobre todo en tiempo y en una coordinación precisa: así pues, no deberías descuidar la limpieza de los almacenes, vehículos u oficinas. Necesita soluciones que no supongan una carga adicional, sino que te ayuden a realizar dicho trabajo de forma rápida y eficaz.

 

MUNICIPAL

Obtener más durante todo el año. Los equipos municipales de Kärcher ofrecen, con entre 26 CV y 84 CV, una potencia superior para cualquier finalidad de uso. Y convencen por sus perfectos resultados, robustez y posibilidades de aplicación casi ilimitadas. Para aprovechar el máximo potencial de estos vehículos municipales multifunción, tiene a su disposición equipos adicionales.

 

ALIMENTARIA

Innumerables tareas de limpieza. Un sistema. En todo el mundo, la marca Kärcher es sinónimo de potencia, calidad e innovación, y por supuesto, una capacidad de limpieza que marca la pauta en el sector. Como inventora de la limpieza con alta presión, Kärcher es hoy líder mundial del mercado y una de las fuerzas impulsoras del progreso tecnológico, y no solo en este ámbito.