Higiene Personal

Higiene Personal papeles higienicos 1 300x300

Papeles Higiénicos

Higiene Personal toallas 300x300

Toallas

Higiene Personal jabones 300x300

Jabones

Higiene Personal otros papeles 300x300

Otros Papeles

Higiene Personal elementos proteccion personal 300x300

Elementos Protección Personal

Higiene Personal incontinencia 1 300x300

Incontinencia

Papel Higiénico

Nuestros papeles higiénicos ofrecen calidad, valor y desempeño superiores. Tenemos el que necesita para satisfacer las necesidades de su negocio. Son suaves, absorbentes y generan un bajo impacto ambiental, mejorando la imagen de su empresa.

Toallas

Las toallas que le presentamos son soluciones de primera calidad en sistemas de higiene institucional, con la combinación perfecta de calidad, desempeño y precio. Revise los formatos disponibles para atender los desafios diarios de su negocio.

Jabones

Los repuestos para el cuidado de la piel son la combinación perfecta entre valor y desempeño. Nuestars soluciones de higiene tienen un sistema de control de porción integrado y previenen el desperdicio. Ideal para ahorros significativos gracias a los dispensadores de cada uno de estos insumos. Encuentre su combinación y disfrute de sus beneficios.

Otros papeles

Productos específicos desarrollados con papel tissue de gran calidad, ideales para estar presentes en

Elementos protección personal

Conoce nuestra línea de productos seleccionados para una correcta protección del cuerpo para mantener el aseo e higiene personal en cualquiera sea su desafio. Evite accidentes laborales y brinde las protecciones básicas para realizar las tareas del día a día a su personal.

Incontinencia

TENA, es la marca líder a nivel mundial en el cuidado del adulto mayor. En la práctica se consolida en la venta de productos para sobrellevar la incontinencia urinaria, desde la más leve hasta casos más complejos, con una amplia gama logrando una experiencia integral. Además de presentar ropa interior desechable femenina, proporcionando Máxima discreción y el mantenimiento de la protección contra fugas pequeñas y grandes de orina sin dañar a su comodidad.